El confinamiento puede causar 1,7 millones de muertes en diabéticos


En este estudio publicado en Frontiers in Endocrinology se explica que encerrar a la población en sus casas puede conllevar consecuencias desastrosas. En concreto, podría matar a 1,7 millones de personas afectadas por diabetes, una enfermedad que empeora con el sedentarismo.

La cifra asusta: 1,7 millones de fallecidos en todo el mundo solo por diabetes. Ahora sumemos los fallecidos por el empeoramiento de otras enfermedades que también se vuelven más peligrosas por el sedentarismo forzoso. 

Y sumemos también la importante cantidad de muertes debidas a la iatrogenia relacionada con el coronavirus (en este artículo se repasa solo la punta del iceberg: https://www.actasanitaria.com/el-nuevo-coronavirus-enferma-y-mata-pero-la-polimedicacion-remata/)

Cada vez más científicos, médicos y periodistas denuncian que los incrementos de muertes en todos los países entre 2019 y 2020 no son debidos al coronavirus, sino a las acciones erróneas y masivas de las autoridades sanitarias en un clima de pánico mundial.

Una buena forma de ver esto es comprobar los incrementos de fallecidos totales en los diferentes países a lo largo de los años.

En el caso de España, estos son los fallecidos entre 1987 y 2020:

[Fuente: https://www.mscbs.gob.es/estadEstudios/estadisticas/docs/indNacDefunciones/2021_Defunciones_1.pdf]


[Click en la gráfica para descargarla]

Como puede verse en la gráfica, entre 1987 y 2020 se han producido algunos saltos o incrementos importantes de fallecidos de un año para otro. Por ejemplo:

- Entre 1996 y 1997 se produjo un incremento de 19.652 fallecidos.

- Entre 2002 y 2003 se produjo un incremento de 56.549 fallecidos.

- Entre 2014 y 2015 se produjo un incremento de 27.354 fallecidos.

Ninguno de esos incrementos fue considerado una pandemia. 

- Entre 2019 y 2020 se ha producido un incremento de 64.604 fallecidos. 

¿Este dato justifica el calificativo de "pandemia" y las medidas de restricción a la población?

No hay que olvidar el artículo de la revista Nature [https://www.nature.com/articles/d41586-020-01538-8], en el que se explica cómo los científicos ya sabían en enero de 2020 que la temporada de gripe sería la más devastadora de las últimas décadas. 

Sospechosamente, la gripe despareció justo cuando aumentó el coronavirus, un hecho que no ha ocurrido nunca antes en la Historia desde que se tiene información fidedigna.

Para un número creciente de investigadores, estos datos confirman que no ha habido pandemia, tan solo las enfermedades respiratorias estacionales típicas, agravadas por factores electromagnéticos, ambientales y nutricionales cada vez más agresivos, así como por los múltiples y masivos errores de las autoridades sanitarias.    

   

© by Gunther Emde. Aviso Legal

[Si deseas compartir contenido copia una pequeña parte y enlaza a esta entrada]

Gunther en Facebook


INICIO │ ACERCA │ LIBROS │ CONTACTO  

• Comprar en Amazon España


• Otros países: busca Gunther Emde en tu Amazon

LAS LEYES OLVIDADAS DE LA SALUD es un libro de 92 páginas que explica con claridad la profunda relación entre nutrición, medicina y los diferentes niveles de conciencia por los que el ser humano transita en su vida y también a lo largo de la Historia. 

La incapacidad de los médicos de separar claramente las necesidades del cuerpo de las de la mente es lo que nos ha llevado no solo a cientos de enfermedades agudas y crónicas, sino también a pandemias devastadoras.

Una obra valiente que cuestiona la versión oficial de una medicina que trata a los pacientes como máquinas, y que denuncia un sistema médico subordinado al comercio de drogas diseñadas por corporaciones cuyo principal interés es el poder y el lucro. 

Las reflexiones del autor dibujan dos futuros diferentes de la salud humana, y solo la información liberada de los prejuicios de cada época y cada cultura nos permitirá escoger con inteligencia.

Aclamada como una visionaria reflexión sobre las verdaderas causas de las enfermedades que asolan a la humanidad, esta obra rescata del olvido las auténticas leyes vitales por las que se rige el cuerpo.  

”Esta obra extraordinaria es el siguiente paso evolutivo en la comprensión de la salud y la enfermedad, y debería ser materia obligatoria en las facultades de medicina” - Robert Collins





• Otros países: busca Gunther Emde en tu Amazon

SEXO, AMOR Y LIBERTAD es un libro de 86 páginas que señala el endiosamiento del placer sexual en la era de Acuario, y de qué forma es usado por la mente para escapar de la angustia existencial.

Muestra las heridas de nuestro niño interior que generan relaciones amorosas dependientes y condenadas a repetir los patrones de generaciones anteriores.

Explica cómo el amor convencional y la pasión sexual son incesto, y de qué forma se puede alcanzar la auténtica Libertad del Amor, un estado de paz interior que no tiene nada que ver con el amor libre.

Una obra que empodera a las personas sin distinción alguna, sentando las bases de una igualdad de género que integra las diferencias naturales entre hombres y mujeres. 

”Un maravilloso viaje desde el sexo hasta la Libertad del Amor que me ha emocionado hasta las lágrimas. Amplía de forma inesperada la estrecha visión que solemos tener de las relaciones de pareja. Un libro de empoderamiento femenino y masculino imprescindible en nuestro tiempo” - Sarah Medina






• Otros países: busca Gunther Emde en tu Amazon

DESPUÉS DE LA NUEVA ERA es una obra de 96 páginas que saca a la luz las motivaciones reales de los psicópatas que gobiernan países, lideran empresas y dirigen bancos. Señala sin miedo la hipocresía de unos maestros espirituales que hablan de paz celestial mientras ocultan aspectos de sus vidas muy terrenales.

Contiene una profecía para los próximos siglos completamente diferente al catastrofismo habitual en las predicciones del futuro. Y revela la posibilidad inquietante de un futuro liderado por máquinas conscientes de sí mismas.

Una información sensible que debe ser liberada para conocimiento de todas las personas que anhelan construir un futuro que tenga en cuenta no solo las ideas creadas por la mente, sino sobre todo la sabiduría que surge del corazón.

”Me he reído mucho con la descripción que el autor hace de los diferentes tipos de líderes empresariales, políticos y espirituales. Una obra valiente que llega a unas cotas de profundidad que no había visto nunca. Sin duda alguna, este es libro que los oligarcas del poder no quieren que leas” - Dave Zimmerman



Sobre el blog y los libros de Gunther Emde:

"Muchas gracias Gunther por la belleza de tu entrega en todos los sentidos. Me gusta mucho mucho tu bello y espiritual trabajo, [...] es una mezcla sutil entre el Espíritu y la materia" - Raquel Torrent

"Gracias Gunther por compartir tu testimonio tan vital ,tan intenso y entregado. Admiro tu humildad y tu coraje para seguir adelante pese a todos los contratiempos de la vida. Encantado de explorar posibles líneas de colaboración, sobre todo habida cuenta de que compartimos el mismo ideal de promover la unión de las fuerzas de la fe, las fuerzas de la esperanza" - Koldo Aldai

"Son tres libros fantásticos. Me han hecho llorar, pero también reír mucho. [...] A su vez son libros densos, con mucha información interesantísima que abarcan temas como la nutrición, la pareja, la educación... [...] También quería comentar que se han producido cambios en mi persona a raíz de la lectura de los libros. Así que eso de la transmisión de energía yo pienso que, en mi caso, se ha producido. Me han encantado los libros. Gunther, eres una lumbrera de la Conciencia" - Terapeuta de Barcelona que desea permanecer anónima.

"Este blog es de una persona que parece haber sufrido una transformación en todos sus aspectos vivenciales. Cuando leo la historia de Gunther Emde veo la metamorfosis de la mariposa, sólo que no alcanzo a adivinar en qué estadio se encuentra. Su camino es suyo y sus obstáculos también, así que cada tropiezo le hizo crecer y tal vez comprender. Dicen que somos nosotros mismos quienes nos ponemos las pruebas y él parece haber pasado por algunas muy duras como para verse sacudido. Los seres humanos como él, que parecen encontrar el sentido de su vida a través del sufrimiento son una baliza en este mar de inconsciencia, y si a eso sumamos la elocuencia a la hora de transmitir sus experiencias mejor aún, ya que nos puede ayudar a despertar a muchos. El blog de Gunther es un lugar donde podrías encontrar respuestas a algunas de tus preguntas" - Lorenzo Durán

"¡Veo que tu trabajo es magnífico! Eso no quiere decir que el mundo lo vea, como sabes, pero sí aquellos que están en camino, cerca de ti. Enhorabuena por tu completa honestidad" - Carlos de Vilanova

"Hola Gunther, agradable sorpresa conocerte, muy bueno lo que posteas. Resueno mucho con todo lo que escribes. Me gusta también como matizas con el humor. En algún momento quisiera publicar algo tuyo en mi sitio (con tu autorización por supuesto y con links a tu blog)" - Alejandro Christian Luna

"Un magnífico revulsivo, una explosión de verdad en medio de las mentiras oficiales, una muestra de profundidad en tiempos de superficialidad. Gunther, gracias por tu trabajo, considero que tus libros son el Tao Te King del siglo XXI, por su increíble concisión, lucidez y honestidad” - Thomas Jenkins 

Mis felicitaciones, Gunther, por tu trilogía. He leído el primero y el último, son muy buenos, los estoy recomendando a mis conocidos. Ya he encargado Sexo, amor y Libertad, estoy ansioso por leerlo" - Harry Wilson 

"He leído el primero, Las leyes olvidadas de la salud, es un libro que abarca toda la alimentación humana y la medicina, además de la relación de ambas con los diferentes niveles de conciencia por los que los humanos transitamos, tanto en nuestras vidas personales como a lo largo de la Historia. Es un libro corto pero que equivale a varios tratados de medicina juntos. Después de leerlo mi concepción de la salud y la enfermedad ha cambiado por completo" - Marta Santos

"He leído el segundo libro, Sexo, amor y Libertad, una obra breve pero que tardé varias semanas en leer, porque está llena de verdades profundas e impactantes. Prácticamente cada página te obliga a parar y a reflexionar. Impresionante" - Marco Torres

”Una colección de libros pequeños que sin embargo contienen el mayor número de verdades por página que yo haya leído jamás. Cada párrafo expresa ideas tan sorprendentes que has de parar y reflexionar. Un viaje emocionante que cambia tu vida para siempre” - Louise Mahler 

"No son libros de autoayuda, son obras poéticas y brutales, dulces y amargas, simples y complejas, racionales y emocionales... A mí me han afectado profundamente" - Clara Gómez 

”Gunther Emde, que fue limpiador de casas durante veinte años mientras padecía diversos fenómenos místicos, ahora barre literalmente las mentiras del mundo, en una colección de obras breves e intensas que serán un referente para las próximas generaciones” - Markus Stendt 

”He leído los tres libros, tres pequeñas joyas que son una genial y por momentos hilarante deconstrucción de la posmodernidad. Ya son mis libros de cabecera, una guía para las etapas difíciles de la vida” - Wilhelm Stein

"Gunther, vas a recibir críticas de todo tipo... ya sabes cómo funciona... Por mi parte, solo quiero decir que estas tres pequeñas obras son lo más grande que he leído. Con toda seguridad, cambiarán las vidas de muchas personas, pues su lectura es un auténtico golpe al ego de la humanidad actual. Gracias" - Yvonne Dubois


© by Gunther Emde. Aviso Legal

[Si deseas compartir contenido, copia una pequeña parte y enlaza a esta entrada]

Gunther en Facebook


INICIO │ ACERCA │ LIBROS │ CONTACTO