Aviso Legal

PROPIEDAD INTELECTUAL

© Gunther Emde

Gunther Emde es titular de todos los derechos de propiedad intelectual de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo: imágenes personales y textos, así como combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.). Todos los derechos reservados.

Cualquier uso no autorizado previamente por Gunther Emde será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual del autor.

Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización expresa de Gunther Emde.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

1- Gunther Emde y todo el material publicado en guntheremde.com no es responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: por errores u omisiones en los contenidos, por falta de disponibilidad del sitio web – el cual realizará paradas periódicas por mantenimientos técnicos – así como por la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

2- Gunther Emde y todo el material publicado en guntheremde.com no constituyen en ningún caso un sustituto de prescripciones médicas o psicológicas. El USUARIO es el exclusivo responsable del uso de la información que aparece en guntheremde.com.

MODIFICACIONES en la web

guntheremde.com se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su web.

POLÍTICA DE ENLACES

Las personas o entidades que pretendan realizar o realicen un hiperenlace desde una página web de otro portal de Internet a la web de guntheremde.com deberá someterse las siguientes condiciones:

1– No se establecerá ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre la web de guntheremde.com, ni sobre los servicios o contenidos de la misma. Salvo aquellos signos que formen parte del hipervínculo, la página web en la que se establezca no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a guntheremde.com, salvo autorización expresa de éste.

2– El establecimiento del hipervínculo no implicará la existencia de relaciones entre guntheremde.com y el titular de la página web o del portal desde el cual se realice, ni el conocimiento y aceptación de guntheremde.com de los servicios y contenidos ofrecidos en dicha página web o portal.

3– guntheremde.com no será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en la página web o portal desde el cual se realice el hipervínculo, ni de las informaciones y manifestaciones incluidas en los mismos.